CONDICIONES DE VENTA

 

Para considerar tu pedido, se tiene que recibir la orden de compra emitida por el sistema del cliente, utilizar la cotización enviada por el vendedor o realizar la compra directamente en nuestro sitio web www.gospacemexico.com.mx.

Las ordenes no podrán ser modificadas o canceladas sin el consentimiento de la gerencia de la empresa. 

El tiempo estimado de embarque del pedido varía según la línea del producto. El tiempo corre a partir de la recepción del pago 

La forma de pago es 50% del total del pedido de anticipo y el 50% restante previo embarque. Si la compra es mediante nuestro sitio web deberá cubrirse el pago del 100% del pedido. 

Los bienes seguirán siendo propiedad de Go Space México, S. de R.L. de C.V., hasta el pago total de la factura; la falta de pago o saldos vencidos autorizan a Go Space México, S. de R.L. de C.V., a suspender el despacho de nuevas órdenes de compra. Demoras o tardanzas en pagos autorizan A Go Space México, S. de R.L. de C.V., hacer cargos por conceptos de intereses a tasas de mercado.

Los precios publicados en nuestro sitio web y cotizaciones son en pesos mexicanos, L.A.B. en nuestras instalaciones, están sujetos a cambios sin previo aviso, no incluyen I.V.A. ni costo de envío. 

Las formas de pago aceptadas son transferencia electrónica, depósito bancario, depósito en Oxxo, paypal, página web www.gospacemexico.com.mx o en efectivo directamente en la sucursal. 

Los pagos deberán estar reflejados en nuestra cuenta bancaria; todos los pagos deberán ser notificados con su comprobante y enviados al correo admon@gospacemexico.com.mx para que puedan ser acreditados. 

La vigencia de la cotización es de 30 días naturales, después de la fecha de envió de la misma. 

Las imágenes que aparecen en nuestros sitios web, redes sociales y cotizaciones solo son referenciales por lo que pueden variar en color y forma. 

El cableado estructural de energía eléctrica, voz y datos no está contemplado en nuestra cotización.