POLÍTICAS DE ENVÍO

 

 

  • Nuestros productos únicamente incluyen el envío cuando la entrega es dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco. Si el envío es fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se tendrá que cotizar tomando en cuenta la distancia, modelos y cantidad de productos. 

  • Para su mayor comodidad y economía, nuestra empresa cuenta con convenio en diferentes paqueterías (la paquetería depende del destino y material a enviar). 

  • Toda la mercancía va asegurada. 

  • Nuestra responsabilidad es hasta el momento de embarque de la mercancía, ya sea en paquetería de su conveniencia o por nuestros convenios. 

  • Una vez que la mercancía se deja en la paquetería el riesgo corre por cuenta del cliente, esto significa que no nos hacemos responsables de los daños con los que llegue la mercancía por el manejo o traslado de la paquetería. 

  • Es importante revisar el material y el paquete al momento de que la paquetería le entregue. 

  • En caso de percatarse de algún golpe o daño al exterior o interior del paquete, tomar fotografías (por fuera sin desempacar). Después, desempacar el material en frente de la paquetería y tomar fotografías en caso de que el material efectivamente venga dañado y realizar la anotación de que el daño sea mayor (no aceptar el material). 

  • La reclamación y seguimiento en caso de daño la hacemos nosotros, aproximadamente la paquetería puede demorar en dar una respuesta de 15 a 20 días naturales.