POLÍTICA DE DEVOLUCIONES



En 
Go Space México, S. de R.L. de C.V., nos preocupamos por ofrecerte artículos de calidad y garantizar tú satisfacción por lo que, te ofrecemos las siguientes alternativas y tendrás que estar consciente de los siguientes puntos.

 

Toda devolución por causa ajena a lo establecido en nuestras políticas o por el simple hecho de ser cancelado por el cliente sin dar razón alguna, generará una comisión del 25%. Si el pedido ya fue entregado en el domicilio indicado por el cliente los costos de envío o traslado correrán por su cuenta.

 

Si el producto ya fue fabricado, no se podrá realizar la devolución.

 

La devolución no aplica para pedidos especiales o sobre medida.

 

Todo cliente tiene un máximo de 5 días para solicitar la devolución de los productos comprados, si el tiempo en el que se hace la devolución es mayor al antes mencionado no se podrá realizar la devolución ni reembolso al cliente ya que no está cumpliendo con las políticas establecidas, No obstante, en el que se presente un caso atípico y sea aceptada una devolución, ésta será con un cargo del 25% previa evaluación de almacén y Dpto. de Garantías y Devoluciones.

 

Una vez que sea aceptada la devolución se procede a realizar la nota de crédito correspondiente o cancelación de factura. El cargo mencionado se facturará.

 

Será imprescindible que se devuelva intentando mantener el embalaje original y en el estado en que se recibió. El proceso a seguir para que Go Space México, S. de R.L. de C.V., gestione la devolución será el envío de un correo a garantias@gospacemexico.com.mx indicando los detalles por lo que desea realizarla.

Go Space México, S. de R.L. de C.V., no cubre los gastos de envío por devolución. 

Go Space México, S. de R.L. de C.V., no se hace responsable por daño sufrido en el producto o empaque al momento de transportarse por otro medio ajeno a la empresa (paquetería o transportista) al procesarse una devolución.

No se aceptarán devoluciones sin previa notificación por correo electrónico a garantias@gospacemexico.com.mx

Reembolso

Compras realizadas con tarjeta de crédito o débito: el reembolso se realizará directamente a la misma tarjeta con la que se efectuó el pago.

Compras realizadas vía tienda de conveniencia: el reembolso se realizará vía referencia bancaria o por el método en el que fue hecho su pago.

Para reembolsos con tarjeta de crédito o débito: una vez que recibamos físicamente los artículos en nuestras instalaciones, procesaremos el reembolso; después de ello, el banco emisor de tu tarjeta puede tomar 15 días en promedio para realizar el abono a tu cuenta. Consulta los términos aplicables a este tipo de transacciones, así como el seguimiento del proceso directamente con tu banco emisor.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Go Space México, S. de R.L. de C.V., por sus propios medios sin previo aviso.

No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos realizados con medidas especiales o fabricados de encargo conforme a las especificaciones del cliente, elección de tapizado, medida o acabado, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.